ARTICULO 3.0.jpg

Rehabilitación y mejoras en cocinas y comedores de las escuelas del Municipio Acevedo

Procuramos un ambiente seguro, saludable y protector en las escuelas para los niños, niñas, adolescentes, familias y comunidad educativa en general, en esta ocasión, abordando temas de agua, higiene y saneamiento. Esto incluye la rehabilitación de infraestructuras asociadas a agua, higiene y saneamiento de las cocinas y comedores de las instituciones educativas, las cuales deben ser espacios seguros y adecuados para las madres procesadoras quienes podrán proveer a la comunidad educativa de alimentos seguros, saludables y adecuados.

Para lograr esto, en este primer trimestre del año intervenimos, previo diagnóstico del equipo de ingenieros de nuestra institución, a ocho escuelas del municipio Acevedo, haciendo mejoras en su infraestructura, sistema de aguas negras y blancas, tuberías, lavaplatos o fregaderos, impermeabilización, iluminación, pintura y mejora de espacios de trabajo dentro de las cocinas.

Madres procesadoras en la cocina de la Concentración Las Morochas, mun. Acevedo.

Representantes de UNICEF, FUNDAINIL, Equipo de Ingenieros y Zona Educativa del edo. Miranda, en la fachada de la Concentración Las Morochas, mun. Acevedo

Representantes de UNICEF, FUNDAINIL, Equipo de Ingenieros y Zona Educativa del edo. Miranda, en la fachada de la U.E. Merecure Puente, mun. Acevedo.

Instalación de filtro para el consumo de agua segura en la U.E. Merecure Puente, mun. Acevedo.

Nuevos mesones en la cocina de la U.E. Merecure Puente, mun. Acevedo.

Nuevos mesones en la cocina de la U.E.N. Caucagua, mun. Acevedo.

Instalación de hidromatico para el bombeo de agua en la U.E.N. Caucagua.

Representantes de UNICEF, FUNDAINIL, Equipo de Ingenieros y Zona Educativa del edo. Miranda, en la U.E.N. Caucagua, mun. Acevedo.

Cocina remodelada en la Concentración Nacional La Concepción.

Cocina remodelada en la Concentración Nacional La Concepción.

Cocina rehabilitada en la Concentración Nacional La Concepción.

Representantes de UNICEF, FUNDAINIL, Equipo de Ingenieros y Zona Educativa del edo. Miranda, en la Concentración Carpintero, mun. Acevedo.

Instalación de filtro para el consumo de agua segura de la Concentración Carpintero, mun. Acevedo.

Cocina remodelada en la Concentración Carpintero, mun. Acevedo.

Sistema de fregadero y filtro de la U.E. Juan Díaz, mun. Acevedo.

Madres y Padre Procesadoras de alimentos y Directora de la U.E. Juan Díaz, mun. Acevedo.

Madres Procesadoras de la U.E. El Marquéz, recibiendo inducción sobre el uso de las pastillas potabilizadoras. Sistema de fregadero y filtro en la Concentración Guatirito, mun. Acevedo.

Representantes de UNICEF, FUNDAINIL, Equipo de Ingenieros y Zona Educativa del edo. Miranda, en la Concentración Guatirito, mun. Acevedo.